Llamenos ahora! PBX. (031) 8019452 CEL. 312 5225626 info@multiserviciosbogota.com

Fabricación de Cajas Fuertes Bogotá

Multiservicios Bogotá fabrica todo tipo de cajas fuertes

Cajas Fuertes de Alta Seguridad y Blindadas

Contamos con Fabrica propia

Cajas Fuertes Tipo Bancaria con Trampa

Fabricación Personal Calificado y Alta Experiencia

Cerraduras Clave Digital y Mecánicas

Servicio las 24 Horas

Cambios de Clave y asesoría las 24 Horas

Técnicos Motorizados

Mantenimiento y Apertura 24 Horas

Técnicos Motorizados Disponibles

Cajas Fuertes Bogotá

Domicilio 24 horas

Mantenimiento, Cambio de Claves, Apertura, Fabricación, Reparación, Cambio de Claves de todo tipo de cajas fuertes o cajas de seguridad en Bogotá.

Mantenimiento, Cambio de Claves, Apertura, Fabricación, Reparación, Cambio de Claves, de todo tipo de cajas fuertes o cajas de seguridad en bogota.
 
Apertura de cajas fuertes bogota, venta de cajas fuertes bogota, fabricación de cajas fuertes en bogota, mantenimiento de cajas fuertes en bogota, cambio de claves de cajas fuertes en bogota, ancla, precio, precios de cajas fuertes de seguridad, para hoteles y bancos, cajas fuertes pequeñas, compra y venta, servicio de apertura, camufladas, para empotrar, comprar, tienda de cjas fuertes digitales colombia, bogota

La importancia de tener cajas fuertes

Multiservicios Bogotá fabrica todo tipo de cajas fuertes

¿Qué es una caja fuerte?

 

Es un contenedor construido con acero y hormigón que limita un espacio interior protegido, dotado de cerraduras y otros elementos que bloquean su puerta.

 

Existen, en el mercado, cajas blindadas que están homologadas y certificadas, y otras que no. Los denominados negocios de riesgo, gasolineras, joyerías, entidades bancarias y administraciones de lotería, forman parte de estos negocios y están obligados legalmente a usar productos homologados y certificados.

La resistencia en una caja blindada

 

En lo que a ataques físicos se refiere, la resistencia del cofre se basa la estructura de acero y hormigón de alta resistencia, que normalmente no suele ser inferior a quinientos kilogramos por centímetro cuadrado, cerraduras de llaves y de combinación que no permiten su apertura, a personas no utorizadas, bloqueos mecánicos o electrónicos que solo autorizan la apertura a ciertas horas y rebloqueos, también llamados delatores, que bloquean los mecanismos en un lugar indetectable desde el exterior.

 

Un elemento importantísimo en la resistencia de una caja fuerte, es su anclaje al suelo, si este no es correcto, es mucho más fácil destrozarla. Esto sin contar que en muchas ocasiones, los ladrones se han llevado cajas fuertes en condiciones aparentemente imposibles.

 

En cuanto a los hurtos, los nuevos sistemas electrónicos, han proporcionado herramientas que los detectan. Las nuevas cerraduras de combinación, son capaces de auditar las últimas quinientas aperturas. Admiten varias claves de acceso diferente, con lo cual cada operario tiene la suya y la auditoría, nos informa quien ha abierto y a qué hora.

Estás en buena compañía

Cientos de personas ya han comprado nuestros servicios

Cajas fuertes vendidas

%

Garantía y Calidad

%

Experiencia y Cumplimineto

Estamos aportando a la seguridad de los Colombianos

Multiservicios Bogotá

El Grupo Empresarial Multiservicios Bogotá, es una empresa líder en la fabricación de puertas de seguridad, blindadas y cajas fuertes, vidrios blindados y de seguridad; contamos con un equipo técnico calificado para servicios de electricidad y cerrajería

Bogotá Sede Principal

Cota, Chia, Cajica, La Calera, Sopo, Zipaquira, Funza, Mosquera, Madrid.

Cobertura a Nivel Nacional

Medellin, Cali, Bucaramanga, Cucuta, Pereira, Barranquilla, Valledupar, Villavicencio, Cartagena, Boyacá, Girardot, Anapoima.

Metodos de Pago

Nosotros

Oficina de servicios tecnicos:
Calle 93 B # 60 B 07 Oficina 302 

Punto de Fabricación
Sede Norte Barrio Mazuren Bogotá DC

info@multiserviciosbogota.com

Siguenos en Redes

Call Now Button
Abrir chat
1
Hola ✌ Gracias por Escribirnos !Cual es tu consulta¡
Powered by