La importancia de instalar

Puertas de Seguridad en su Hogar

Mantenga su familia y patrimonio siempre seguro; mediante la selección de una puerta de seguridad exterior y seguridad y calidad confiable.

Una puerta de entrada o puerta externa fuerte, de seguridad o blindada garantiza la máxima protección.  Sal, viaja y disfruta de la vida con la plena tranquilidad; por que nuestra puertas de seguridad protege lo que mas amas.  

Conoce los elementos mínimos que debe contener una puerta de seguridad

Se podría pensar que la instalación es de una manera demasiado cara y la estructura actual es suficiente para mantener a todos sus bienes a salvo y seguro. Pero nunca se sabe cuando va a estar bajo la amenaza de vandalismo y robo. Por ello conoce los requerimientos mínimos al contratar o mandar a fabricar una puerta de seguridad:

Su estructura: Debe estar hecha de materiales de alta calidad y duraderos. Recomendamos lamina acerada cold rolled, calibres gruesos como lo es calibre de lamina maciza 14, y 16. Al ser muy resistentes pueden soportar golpes, patadas, incluso hasta disparos de los delincuentes.

Otros elemento vitales para mayor seguridad, cerraduras, barras laterales y verticales como refuerzos, pasadores y un marco super resistente.

¿Cuáles son los diferentes tipos disponibles en el mercado?

El mercado está inundado con una amplia gama de estos productos varían en tamaños, colores, diseños, formas y tarifas de precios también. Algunos de los más populares y comunes en el mercado son puertas de seguridad con cerradura de seguridad. Lo importante es que cumpla con los elementos mínimos que recomendamos anteriormente. 

Dependiendo de la infraestructura arquitectónica de su casa, gustos y preferencias, se requiere de hacerse con uno de estos increíbles productos y proteger su propiedad de todos los tipos de robo y delincuentes.

La importancia de Instalar Puertas de Seguridad en su Hogar

¡Multiservicios te brindara asesoría para que encuentres la mejor puerta de Seguridad de Acuerdo a tu presupuesto, contáctanos!

La empresa multiservicios de Bogotá te ofrece todas estas garantías, para así

Obtener una seguridad confiable y de alta calidad

Contacto:  Pxb:  (601) 801 9452

Celular: 312 522 5626

Nuestra experiencia hace la diferencia