De acuerdo a la opinión de algunas empresas de cerrajería, las puertas son una de las secciones más importantes del hogar y también la más vulnerables si no poseen los resguardos de seguridad necesarios.
Actualmente existen tres tipos de puertas: Puertas de seguridad, Puertas blindadas y Puertas acorazadas. La diferencia entre las «Puertas blindadas» versus «Puertas acorazadas» reside en la plancha de acero que se inserta entre las placas de madera. Las puertas acorazadas poseen mayor cantidad de acero en comparación con las puertas blindadas.

Puertas blindadas
Se componen de placas u también llamadas «hojas» fabricadas de madera, y con aleaciones o metal. Están recubiertas con una chapa de acero de milímetros de espesor en las dos caras que conforman la puerta. Poseen un cilindro que impide su extracción a través de ganzúas o taladros.

Puertas acorazadas
Las puertas acorazadas tienen tubos de acero y hormigón especial entre otros elementos, entre sus hojas de madera. También poseen cerraduras especiales de alta seguridad. Se considera la versión más segura en comparación que las puertas de seguridad y blindadas.

Puertas de seguridad Puertas blindadas versus puertas acorazadas
Son puertas que tienen reforzados los perfiles horizontales y verticales. Además de ser resistentes al fuego. Su cerradura posee un cilindro antiganzúa. Se considera más económica que las puertas descritas anteriormente.

Puertas blindadas en bogota versus puertas acorazadas en bogota puertas blindadas en bogota
Puerta Blindada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button